Email Marketing

Desarrollo de plan estratégico de email
marketing para la captación de suscriptores y conversión a clientes.

Fideliza a tus clientes, analiza y mide tus campañas de manera precisa y conecta con tus potenciales clientes.

Estrategia de E-Permission

Es una estrategia que busca acercar la marca al consumidor y leads a través de correos de su interés, y lo hacemos utilizando su permiso previo desde el landing page, newsletters, blog y/o formularios de social ads. Esta táctica es importante para la fidelización. Nos ocupamos de crear las estrategias, BBDD, recomendaciones y el envió de e-mailing.

ROI de tus campañas

El ROI ayuda a cuantificar el retorno de la inversion e identificar si tu campaña de Email Marketing ha tenido el éxito que esperabas. Es de suma importancia que se aplique con el conocimiento adecuado para obtener resultados de acuerdo a tus objetivos. Lo que no se mide no se mejora, por lo que en todo el proceso estamos analizando los resultados para tomar las medidas y decisiones oportunas.

Base de contactos propia

La construcción de una Base de Datos propia y con la estrategia de E-Permission que se caracteriza por no ser intrusiva ni spam, es una decisión inteligente y respetuosa hacia el usuario, ya que estarás enviando tu contenido a una comunidad cualificada y que previamente te ha dado el permiso para que conectes a través del e-mailing con ellos. Cero base de datos comprada, ¡desarrollemos tu propia comunidad!

Menu