image/svg+xml

MOBILE MARKETING

Las estrategias de tu marketing digital deben plantearse en formato mobile para mantener el contacto con tus consumidores móviles.

Las conversiones son mejores cuando el consumidor tiene una experiencia de usuario más satisfactoria a la mano desde su dispositivo móvil.

Mobile Advertising

El Mobile Advertising, se refiere a la publicidad que sólo verás en medios publicitarios optimizados para dispositivos móviles, como por ejemplo los smartphones y tablets. La colocación de campañas deben ser planificadas e implementadas estratégicamente para optimizar la inversión y lograr los resultados esperados. Hazle saber a tu comunidad que estás donde ellos están, desarrollamos el plan de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

Diseño Web Responsive

Es un único diseño desde el desktop que se adapta en los smartphones y tabletas, mejora la experiencia de navegación y mejora la visibilidad en los motores de búsqueda, además que aumenta la viralidad en las redes sociales. Nos ocupamos de que tú website disponga de una versión responsive para que la experiencia sea mucho más agradable y funcional para tu cliente y usuario.

Diseños web mobile

Se trata de plantear un diseño ideado para la experiencia de usuario en móviles únicamente, es un diseño especial que no necesariamente sería el mismo de otras plataformas. Una aplicación móvil puede ser un excelente canal de ventas, sobre todo porque con una aplicación nativa se permite crear un mayor engagement con el cliente mediante aspectos como la personalización, localización o interacción.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


¿Te gustaría saber más de estos servicios?

Escríbenos y te contáctaremos.