image/svg+xml

POSICIONAMIENTO SEO

Atrae el tráfico cualificado a tu sitio web, y sé "friendly" con los buscadores.

Generalmente los usuarios hacen más fácil un click en los resultados orgánicos que en los pagados o patrocinados.

¿Por qué aplicar SEO?

Es un proceso para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Este proceso de Search Engine Optimization conlleva el análisis de palabras claves para optimizarlos contenidos como imágenes, textos, videos, animaciones, la calidad y cantidad de enlaces a la página o inbound links, entre otros y se enfoca sobre todo en que haya un contenido de calidad y la experiencia de usuario para mantenerla relevancia y autoridad. Nos ocupamos optimizar tu sitio web y de realizar una estrategia personalizada.

SEO Posicionamiento on-site

El SEO on-site se enfoca en la relevancia, esta táctica se implementa especialmente porque es la que prepara el web-page para que sea friendly con los buscadores. Incluye la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs. Asegúrate de que tu web se encuentre optimizada para que el motor de búsqueda la encuentre ,ya que tus clientes potenciales buscan tus servicios y productos online y podrían encontrar tu competencia y perder esa oportunidad de conversión.

SMO Social Media Optimization

La optimización de medios sociales es una estrategia de marketing digital que se refiere a un conjunto de acciones llevadas a cabo en los medios sociales como blogs, redes sociales, foros y comunidades online donde uno de los objetivos es redirigir tráfico a la página web, landing page o canales propios de la marca o página en cuestión.

Déjanos asesorarte para conseguir más tráfico calificado, porque mientras más visitas más oportunidades de conversions tendrás.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


¿Te gustaría saber más de estos servicios?

Escríbenos y te contáctaremos.