Marketing de atracción

image/svg+xml

MARKETING DE ATRACCIÓN

La mejor manera de atraer y convertir a desconocidos en clientes, y finalmente a promotores de tu empresa y marca.

A través de la estrategia de marketing de atracción se logra captar nuevos prospectos, engancharlos y fidelizarlos para así conquistar a clientes que siguen y confían en tu marca.

Informe de Análitica

Es realmente importante para medir el impacto y conocer cómo los resultados se relacionan con los objetivos. Identificar los indicadores claves KPI’s significa el primer paso para una toma de decisión efectiva. Luego de conocer los datos, la analizamos, preparamos un informe donde se percibe el desempeño del proyecto y las oportunidades de nuevos negocios y/o mejoras.

Marketing de Contenido

Creamos contenidos para tus redes sociales, website, email marketing y blog enfocados en tu Buyer Persona para que este sea de relevancia y se logren un mayor número de conversiones. Es una tarea estratégica y debe ir alineada con las acciones de marketing digital para captar el cliente potencial y llevarlo a cliente. Los contenidos deben ser de interés para el consumidor o sea que capten su atención, preferiblemente en diferentes formatos y canales e ir con las tendencias.

Blog

Un blog permite potenciar los objetivos de comunicación y social media marketing, es un sitio propio donde a través de contenidos editoriales de valor y multimedia puedes conectar y fidelizar a tus usuarios y leads. Nos ocupamos de desarrollar el contenido, gestionarlo y diseñar el blog, además de implementar el email marketing con tu lista de miembros del newsletters para un marketing personalizado.

Social Media Marketing

Atraer a los clientes potenciales, mantener la conversación, crear vínculos,  brindarle un contenido de valor y lograr conversiones exitosas son algunos de los beneficios de las redes sociales en un Plan de Marketing de Atracción,  este invita a conectar y conlleva estar presente. Dentro del Plan de Inbound Marketing la presencia en Redes Sociales es relevante, por lo que generalmente es una estrategia complementaria vital y rentable.

Web

El Marketing de Atracción se encarga de llevar tráfico calificado a la página web de la marca, con el objetivo de tener más conversiones utilizando una combinación de acciones y estrategias digitales. Este website resultará más ser social, con mejor experiencia de usuario, y centrada en el cliente. Además de que a través de acciones de posicionamiento logrará mejores resultados en los buscadores más destacados como Google.

Posicionamiento SEO

Otra de las estrategias del Marketing de Atracción es un efectivo Posicionamiento SEO, las visitas serán mayores cuando haya una estrategia SEO detrás que permita que el Marketing de Buscadores sea más eficiente de acuerdo a palabras claves en los contenidos editoriales y multimedia. Nos ocupamos de desarrollar la estrategia enfocada en los objetivos y keywords que identifican tu marca y negocio.

¿Te gustaría saber más de estos servicios?

Escríbenos y te contáctaremos.