Social Customer Service

Asesoramiento e implementación de estrategias, seguimiento y plan de crísis para la atención al cliente en medios sociales.

Las marcas deben escuchar y conocer a sus consumidores para brindarle soluciones que conquisten su fidelidad.

¿Por qué es tan importante el Social Customer Service?

Es una tarea que se hace con estrategia, tecnología y amor, es la atención a interacciones en las redes sociales, whatsapp, web chat y otros canales tanto online como offline con la finalidad de fidelizar y dar soluciones efectivas donde sea un servicio omnicanal. Cada vez son más los usuarios y consumidores que buscan una respuesta eficiente y ágil y ese servicio es el que logra la fidelidad del consumidor.

¿Qué pasa cuando tengo mi equipo de Servicio al Cliente en RRSS?

Cuando prestas un servicio por redes sociales y el consumidor queda satisfecho, tienes menos posibilidades de una crisis y más posibilidades de que este se convierta en un potencial embajador de tu marca, además de tener un cliente feliz tanto online como offline. Cuidamos que la reputación online de tu marca y la atención a tus clientes sea de un nivel superior.

¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Decídete a dar una servicio extraordinario! Trabajamos con estrategia de la mano de las nuevas tecnologías, combinados con el valor humano para lograr los objetivos. Analizamos a los usuarios/ buyer persona para conocerlos y a través del conocimiento de sus necesidades y preferencias crear acciones más personalizadas. Un Customer Experience extraordinario, o sea ese Wow! del cliente es una de las razones que nos motiva.

Menu