Social Media Marketing

consultoría, desarrollo de un Plan Social Media, implementación, monitorización, reporting y desarrollo de marketing de contenidos.

Una marca que busca ser social y acercarse más a su comunidad digital debe saber contar sus beneficios, agregarle valor, crear una vinculación emocional y disfrutar de la conversación.

Plan Social Media Marketing

La presencia digital de tu marca debe ir acompañada de un plan estratégico para lograr tus objetivos, estos pueden ir desde obtener mayor alcance, más ventas, captar mejores leads, mejorar el posicionamiento de marca, la fidelización de tus usuarios, entre otros, todo requiere un Plan de Social media Marketing que sea sostenible y rentable, que tu marca esté respaldada con un Plan de Crisis y pueda evitar una mala reputación o daños mayores. Nos encargamos de gestionar tu marca en social media alineándonos a tus objetivos de marketing y aportando valor. ¡Comienza con nosotros tu plan de Social Media Marketing y verás!

Formatos de Contenidos

Desarrollamos los contenidos gráficos, producción fotográficas y multimedia de acuerdo a las necesidades de tu marca en las redes sociales. La distribución de contenidos en diferentes canales y formatos como animaciones, fotos, videos son parte importante para llevar con calidad un mix a tu comunidad digital, esta debe ser atractiva y siempre buscando el balance que permita entregar el mensaje con mayor impacto y mayor engagement. Mantener a tu comunidad activa y feliz se logra con constancia y llenado sus expectativas en este mundo social.

Informes de analíticas

La revisión constante de los indicadores claves permite reflejar el comportamiento de la comunidad y usuarios dentro de los soportes digitales, por lo que es verdaderamente importante conocer estos datos para alcanzar los objetivos y revisar la estrategias implementadas a tiempo y no perder el enfoque y actuar con de la acción táctica necesaria para lograr la meta. Te damos la asesoría, los informes y seguimiento pertinentes para obtener los resultados esperados. ¡Lo que no se mide no se mejora!

Menu